Friday 24 de March de 2017

Ofrecen pago por matar a productor de película

Siguen las protestas por el filme antimusulmán

     23 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Un grupo de mujeres se manifestó en contra de la cinta, la niña de blanco sostiene un ejemplar de El Corán. (AP)
Un grupo de mujeres se manifestó en contra de la cinta, la niña de blanco sostiene un ejemplar de El Corán. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.- Un ministro del gobierno de Pakistán ofreció una recompensa de 100 mil dólares a quien dé muerte al productor de la controversial película La inocencia de los musulmanes, que denigra al profeta Mahoma.
El ofrecimiento fue planteado por el ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, mientras continuaban las protestas en contra de la cinta.
“Anuncio hoy que si alguien mata a este blasfemo que abusó del santo profeta, yo le daré un premio de 100 mil dólares”, sostuvo Bilour, quien también invitó a los milicianos del movimiento fundamentalista Talibán y de la red Al Qaeda a tomar parte en este “noble acto”.
Un portavoz del primer ministro paquistaní Shafqat Jalil se deslindó de las declaraciones de Bilour, asegurando que fueron hechas a título personal, pero que no descartaba que el gobierno decidiera tomar alguna acción en su contra.
El anuncio de la recompensa llegó poco después de que más de 5 mil personas marcharon hacia la sede del Parlamento en Islamabad para mostrar su indignación por las ofensas al fundador del Islam.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad