Friday 20 de January de 2017

Ofrecen talleres artísticos para niños

La Casa Municipal de Cultura invita

     21 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Alvaro Lara y Susana Salinas invitan a los niños a pasar un verano divertido. Alvaro Lara y Susana Salinas invitan a los niños a pasar un verano divertido.
  • Se pretende promover la creatividad y sensibilización artística entre los pequeños. Se pretende promover la creatividad y sensibilización artística entre los pequeños.
Imagen de


Álvaro Octavio Lara Huerta, director de la Casa Municipal de Cultura, informó que este espacio integrará en su oferta de sensibilización artística dirigida a niños para el periodo vacacional de verano 14 talleres unitarios.
Al respecto dijo que “si se ven como entretenimiento podemos garantizar un verano divertido, pero también, que van a dejar una enseñanza o interés en el arte”.
Del 9 de julio al 3 de agosto la Casa Municipal de Cultura ofrecerá en el Programa de Verano 2012, talleres artísticos y culturales dirigidos a niños de entre 3 a 15 años.
La oferta comprende las actividades: Jugando a Ser Científicos, Alebrijes, Grabado en Relieve, Dibujando Animales, Pintura, Escultura, Maquillaje de Cine, Manualidades, Reciclaje, Teatro de Gorra, Belly Dance (danza árabe), Preballet para niñas, Baile Flamenco y Arte-peques, éste último integrado para ofrecer alternativas de iniciación artística a niños de entre 3 a 6 años de edad.
El funcionario informó que se recibieron 33 propuestas programáticas de talleres para impartirse en la Casa Municipal de Cultura en este periodo vacacional de las que fueron elegidas 14 por su contenido, habilidades a desarrollar en los niños y el currículum de los instructores.
En esta ocasión se proponen como talleres unitarios a fin de que los niños logren conocer de manera más amplia la disciplina elegida y proponer al final del mismo un trabajo que represente lo aprendido, mismo que será exhibido en una exposición final.
Agregó que se evaluará el cumplimiento de los objetivos propuestos por cada instructor para poder garantizar la calidad de la oferta artística de verano.
Los viernes se integrarán actividades complementarias, diferentes a las recibidas en cada taller, como funciones de teatro, circo contemporáneo y otras.
En este sentido se agregaron actividades de iniciación al pensamiento científico, la cultura del cuidado del medio ambiente y de atención a niños y niñas de edad preescolar, además de disciplinas artísticas que se piensan pueden generar gran interés en el público infantil.
Todos los talleres tendrán un costo de 400 pesos e incluyen el material  que se utilizará durante toda la temporada, que comprende cuatro semanas de trabajo.
El periodo de inscripciones está abierto y el cupo en cada actividad será de 25 a 30 personas por cada taller.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad