Sunday 22 de January de 2017

Ofrecen un tierno espectáculo

Los niños del Instituto Gutenberg Marán AC presentan una pastorela muy especial

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Prepararon el espectáculo desde hace poco más de un mes. Prepararon el espectáculo desde hace poco más de un mes.
  • Los niños, maestros y padres de familia dieron lo mejor de sí. Los niños, maestros y padres de familia dieron lo mejor de sí.
  • Se disfrazaron como los personajes típicos de las pastorelas. Se disfrazaron como los personajes típicos de las pastorelas.
  • Se presentaron en la Plazuela Miguel Auza. Se presentaron en la Plazuela Miguel Auza.
  • Los niños de preescolar cautivaron al público. Los niños de preescolar cautivaron al público.
Imagen de


Con la participación de más de 120 alumnos, el Instituto Gutenberg Marán, AC realizó en la Plazuela Miguel Auza su tradicional pastorela en la que se hace la representación del nacimiento del Niño Dios.
Como ha sido costumbre desde hace más de 15 años, alumnos, profesores y padres de familia de este instituto educativo se reunieron antes en La Alameda para realizar un desfile tradicional que recorrió las principales calles de Zacatecas.
Ya desde este evento se hizo sentir la presencia y apoyo de los padres de familia, quienes muy entusiasmados desfilaron al lado de sus pequeños, quienes arropados en prendas alusivas a la Navidad y al nacimiento del Niño Jesús, desfilaron alegres y saludando a la gente que los observaba.
Después vino la representación en la cual los personajes principales como María, José, los Tres Reyes Magos y los pastores estuvieron representados por los alumnos de preescolar.
Los niños de primaria participaron también a lo largo de la pastorela interpretando diferentes villancicos clásicos, como Los Peces en el Río y Noche de Paz, y otros temas navideños como Feliz Navidad, la Guerra Terminó, todo bajo la dirección del profesor Eduardo Zamarrón Flores, profesor de Música y Artes Aplicadas.
Los padres de familia acompañaron como espectadores desde el público a sus niños, quienes ataviados como los personajes típicos de las pastorelas, dieron lo mejor de sí en esta obra que les llevó poco más de un mes en preparar para esta presentación única.
Al final el mensaje fue el de la unión y la paz familiar y el deseo de una feliz Navidad y próspero Año Nuevo para toda la familia de este instituto.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad