Thursday 19 de January de 2017

Ofrecerá Contraloría supervisión por internet de las obras del 3X1

     21 Jul 2011 17:31:32

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza
Guillermo Huizar Carranza

ZACATECAS, ZAC.- Guillermo Huizar Carranza, contralor interno, dará a conocer en el marco de la cuarta reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), que se realizará en la ciudad de Chicago Illinois, una nueva forma para supervisar las obras del Programa 3X1 de manera más rápida, eficaz y transparente, utilizando el Internet.

El titular del órgano de control interno afirmó que el programa estará disponible a partir de la próxima junta del COVAM, el 10 de septiembre, con el fin de empezar con las obras recientemente iniciadas en el periodo.

La nueva modalidad de supervisión, explicó Huizar Carranza, consiste en abrir una página en el portal de la Contraloría, donde los migrantes desde cualquier computadora conectada a Internet, puedan constatar el avance en memoria fotográfica de las obras del programa, entre otras innovaciones.

En un comunicado Guillermo Huizar comentó que los supervisores de la Contraloría estarán cada 15 días actualizando la información en el portal, con la finalidad de observar el progreso en las obras y compararlos con el programa comprometido del contratista. Esto para determinar los días de retraso, en caso de que haya.

El funcionario estatal aseveró que los avances de las obras se podrán ver con facilidad por parte de los migrantes y, de esa manera, se darán cuenta si los trabajos se retrasan, de tal forma que puedan hacer la denuncia en la Contraloría, y así levantar el procedimiento necesario contra los responsables de la misma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad