Friday 20 de January de 2017

Ofrecerá Cozcyt becas en el extranjero

Podrán realizar posgrados de ciencias e ingenierías

     24 Apr 2013 20:40:09

A- A A+

Compartir:
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de junio.
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de junio.

Mediante el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Gobierno del Estado ofrece becas de Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero.

Gema Mercado Sánchez, titular del Cozcyt, informó que las becas serán para egresados zacatecanos de licenciaturas, especialización o maestrías que quieran continuar sus estudios en los sectores estratégicos del estado, que son energías renovables, biotecnología, minería y materiales avanzados, tecnologías de la información y comunicación, ingeniería automotriz y aeroespacial, además de ciencias básicas.

El Cozcyt apoyará al becario con transportación al país y para el desarrollo de las estancias en Zacatecas.

Según la convocatoria, se otorgarán ocho becas a jóvenes que califiquen los criterios de aceptación, los que se basan en el historial académico o profesional que muestre que el aspirante tiene la capacidad académica, intelectual y coherencia en su trayectoria para terminar exitosamente sus estudios de posgrado.

La convocatoria de solicitud a las becas estará vigente hasta el 28 de junio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad