Saturday 21 de January de 2017

Ofrecerán 30% de descuento a turistas en hoteles

Habrá descuentos en hoteles y atractivos

     5 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el tranvía turístico se ofrecerá 20% de descuento. (Foto: Oscar Baez)
En el tranvía turístico se ofrecerá 20% de descuento. (Foto: Oscar Baez)

Durante la temporada de verano los hoteles de Zacatecas ofrecerán descuentos a los turistas del 30% mientras que en la Mina del Edén, Teleférico, tranvía turístico y recorridos, la promoción será del 20%, informó Pedro Inguanzo González.
El titular de la Secretaría de Turismo explicó que estas acciones forman parte de la campaña “Este Verano, Zacatecas Suena Bien”, que también incluye 2 por 1 en los museos zacatecanos, mientras que los restaurantes ofrecerán descuentos variables.
Explicó que la promoción, que se realiza en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, estará vigente del 15 de julio al 15 de agosto con el objetivo de hacer de Zacatecas el destino cultural más importante de la región centro-norte.
Además, dijo, se trabaja coordinadamente con las cámaras empresariales del sector.
Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, informó que al aplicar estos descuentos se reafirma el compromiso de ofrecer un trato de calidad y calidez a los turistas.
Explicó que el acuerdo para llevar a cabo la campaña veraniega se logró luego de varias mesas de trabajo con sector hotelero de la entidad, en coordinación con las autoridades del ramo turístico, con la intención de promocionar y difundir a Zacatecas en las principales ciudades de México.
Con ello, explicó se espera aumentar la afluencia de visitantes durante la temporada vacacional.
Mediante un boletín se informó que las pautas de difusión se realizaron en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad