Friday 20 de January de 2017

Ofrecerán 50 empleos a jóvenes en Jerez

     9 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Los jóvenes del municipio tendrán la oportunidad de solicitar uno de los 50 empleos que se ofrecerán durante esta temporada.
Eduardo García Rodríguez  enlace del Servicio Estatal del Empleo (SEE), informó que a partir del lunes se llevará a cabo una capacitación laboral para los jóvenes.
Explicó que para quienes cursan la preparatoria se contemplan 20 espacios laborales, que serán en guarderías, faramacias, consultorios médicos y otros establecimientos.
 El funcionario también informó que los muchachos de secundaria que deseen trabajar dentro de este programa  se colocarán en tiendas como empleados de venta.
Para los jóvenes de este nivel educativo también se tienen disponibles 20 empleos.
El salario que percibirán será de 3 mil 200 pesos mensuales, según dio a conocer García Rodríguez.
 Informó que el trabajo será por dos meses. Los interesados en ocupar alguna de las plazas  deberán de presentar su solicitud en las instalaciones del DIF municipal.
Además, el funcionario comentó que se requieren 10 jóvenes más para que laboren en las tiendas OXXO de la cabecera municipal.
Los estudiantes de preparatoria y secundaria tendrán la oportunidad de tener empleo en el periodo de vacaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad