Saturday 21 de January de 2017

Ofrecerán atención a problemas de la vista

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En la Legislatura se revisó a candidatos a cirugía. (Cortesía)
En la Legislatura se revisó a candidatos a cirugía. (Cortesía)

Los diputados Ana María Romo Fonseca y Gregorio Macías Zúñiga, en compañía del vicepresidente de la fundación Dulce Vivir, presentaron un programa en el que brindarán atención médica a personas con problemas de la vista.
Los médicos que realizarán las consultas son de Saltillo, Coahuila, y realizarán operaciones de la vista de manera gratuita a pacientes de varias partes de Zacatecas.
Juan Luis Jasso, representante de la fundación, explicó que el programa tiene como objetivo primordial ayudar a las personas que padecen alguna enfermedad visual y que ante la carencia de recursos económicos han buscado ayuda sin encontrar respuesta.
 Mediante este programa los beneficiarios tendrán el respaldo para que desde el momento en que se les haga el diagnóstico, hasta la etapa final de su recuperación, reciban atención médica sin costo.
La jornada médica se realizó en el recinto legislativo, donde se hicieron revisiones a pacientes a fin de indicar si son candidatos a una cirugía o requieren anteojos.
Las personas que necesiten operación serán trasladadas a San Pedro Garza García, donde tendrán hospedaje sin costo.

capital@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad