Monday 23 de January de 2017

Ofrecerán descuentos en trámites

     22 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- La Oficialía del Registro Civil corregirá  datos en documentos personales con descuentos de hasta un 50% sobre el costo total del trámite.
Errores  en actas de nacimiento, expedición de las mismas, inserción de actas extranjeras de matrimonio o defunción y otros trámites tendrán los descuentos mencionados los  días 12 y 13 de noviembre del presente año.
Aunque las fechas para aplicar los descuentos sólo son dos días y durante los horarios de oficina, Arcelia Martel Gámez, oficial del Registro Civil en el municipio, explicó que es necesario que ya desde este momento se presenten los interesados.
La disposición, refirió, permitirá comenzar con los trámites, que serían liberados hasta esa fecha programada.
 “En el transcurso del año se presentan cientos de solicitudes de descuento que no se pueden atender, este es el momento de realizar los trámites con descuento”, mencionó Martel Gámez.
Comentó que hay correcciones en documentos que en ocasiones sólo requiere de cambios mínimos, aunque hay casos en los que se requiere de abrir un juicio.      

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad