Thursday 23 de March de 2017

Ofrecerán empleo a jóvenes que tuvieron adicciones

     21 Apr 2011 15:03:16

A- A A+

Compartir:

El Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) abrirá oportunidades de trabajo a jóvenes que han tenido problemas de adicciones y desempleo, informó José Haro de la Torre, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que algunos jóvenes que se recuperaron de la adicción y que ahora quieren apoyar a sus familias se han acercado a la institución para presentar proyectos productivos y de autoempleo y salir de la situación que los aqueja.

Haro de la Torre informó que ya se conforma un nuevo fideicomiso para dar mayor claridad a las reglas de operación de los proyectos productivos y el autoempleo juvenil.

La propuesta tendrá como objetivo que los jóvenes consigan trabajar permanentemente para que así tengan oportunidad de salir al mercado laboral.

Además, el funcionario dijo que en la Ley Estatal de la Juventud se tocarán puntos que beneficien a los jóvenes que lo requieran, así como a las empresas que los contraten y los mantengan alejados de la delincuencia y las adicciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad