Friday 20 de January de 2017

Ofrecerán examenes de Papanicolau y mastografías gratis

     5 Mar 2011 15:54:07

A- A A+

Compartir:

Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) se sumarán a las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, al ofrecer el examen de Papanicolau y mastografías gratuitas.

Raúl Estrada Day, titular de esta dependencia, informó que como parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo para detectar y atender oportunamente el cáncer cervico-uterino y de mama, dos unidades móviles brindarán dichos servicios en la capital zacatecana y el municipio de Guadalupe.

Informó que el próximo martes una unidad móvil de los SSZ estará en la Presidencia de Guadalupe de 9 de la mañana a 1 de la tarde realizando ambos estudios.

Mientras que ese mismo día y horario estará otra unidad en la explanada de los SSZ, en la avenida González Ortega, atendiendo a las mujeres que deseen realizarse la mastografía.

El funcionario destacó que la mastografía se realizará a mujeres mayores de 50 años, en tanto que el Papanicolau está recomendado desde el inicio de la vida sexual activa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad