Tuesday 17 de January de 2017

Ofrecerán precios preferenciales a migrantes zacatecanos

     27 Feb 2013 17:41:51

A- A A+

Compartir:
Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración.
Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración.

LOS ÁNGELES, CA.- Los zacatecanos radicados en California gozarán de precios preferenciales en servicios turísticos en la entidad mexicana de Baja California, luego de un convenio que será firmado entre la Secretaría de Turismo y la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California (FCZSC).
 
Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración (IEM), dijo que el gobierno de Zacatecas celebra el acuerdo que dará promociones especiales a los paisanos en servicios médicos y turísticos en cinco ciudades de Baja California, México.
 
El funcionario recordó que la medida anunciada es una continuación de la acción iniciada antes por la administración estatal, que ofertó desde hace tiempo un paquete de tarifas preferenciales a los migrantes radicados en Illinois, California y Texas para recibir descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento en las áreas empresariales del Issstezac.
 
El zacatecano señaló que entre los beneficios que reciben los migrantes con el Issstezac están los descuentos en hoteles, servicios funerarios, restaurantes y farmacias, con los que se pretende favorecer en total a 15 mil personas residentes en los tres estados.
    
Por su parte, Omar Martínez Escobedo, presidente de la FCZSC, explicó sobre el convenio que será firmado en marzo próximo entre la organización que encabeza y la Secretaría de Turismo de Baja California, y será a través de una tarjeta de promoción especial para zacatecanos que podrá imprimirse en el sitio oficial de la organización migrante www.federacionzacatecana.org donde los paisanos podrán acceder al proyecto.
 
Subrayó que la propuesta incluye tarifas especiales en hoteles, noches gratis, tours, atención médica, compras y vacaciones en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.
 
Dijo que los paisanos gozarán de tarifas especiales a partir de la firma del convenio de colaboración a realizarse en marzo, sin importar que pertenezcan o no a la organización.
 
Por su parte, Juan Benjamín Tintos Funcke, secretario de Turismo de Baja California, dijo que con el esfuerzo del gobierno estatal se impulsa la oferta turística para los migrantes mexicanos, específicamente zacatecanos, quienes destacan por su elevado grado de organización.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad