Monday 23 de January de 2017

Ofrecerán Seguro Popular en 4 municipios

     18 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Habitantes del municipio, Sain Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teul podrán acceder al Seguro Popular mediante la campaña que preparan las autoridades.
El director del Hospital Integral,  Israel Espinoza, dijo que se implementarán extrategias para afiliar al programa a la población que lo requiera.
Las acciones, explicó en funcionario, se harán en coordinación con el personal de Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Para facilitar el ingreso al programa, mencionó Israel Espinoza, se dará preferencia a los habitantes de las comunidades de alta y muy alta marginación.
El funcionario refirió que se espera afiliar a cerca de 86 mil personas de los cuatro municipios.
También se ofrecerán reafiliaciones al Seguro Popular, dijo el funcionario al explicar que el ingreso al programa tiene una vigencia de 3 años.
Después de ese periodo el interesado debe tramitar un proceso de renovación al seguro para no perder el derecho al servicio médico.
Como parte del programa, dijo el funcionario, se implementará el concepto de consulta segura en el municipio, con fin de prevenir enfermedades entre la población.
Los requisitos para acceder al Seguro Popular  son copias de la credencial de eléctor, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento, en original y copia.
Los interesados pueden acudir al Hospital Integra  y en los módulos itinerantes en los demás municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad