Sunday 22 de January de 2017

Ofrecerán sitios en nave industrial

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ante la oferta de l servicios a las empresas en la nave industrial, en un mes se pretende tener certeza legal de las propiedades para consolidar las actividades.
La Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas pretende que en meses subsecuentes haya presencia de proveedores de insumos para minería en este municipio.
Ayer se inauguraron empresas asentadas en el parque industrial y en las micronaves que se construyeron en la administración estatal anterior.
Christopher Ávila Mier, subsecretario de Parques Industriales y Minería, dijo que de las 10 micronaves sólo se están ocupando cinco.
Explicó que todas tienen posesionarios y se definirá en menos de 30 días si son  adquiridas por las empresas o bien se paga alguna renta, aunque dos de ellas están en comodato.
“Buscamos que el mantenimiento no sea parte del presupuesto del estado, es responsabilidad de la secretaria darles mantenimiento, pero también podemos regresar ese dinero en inversiones a infraestructura de otras zonas que no la tienen”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad