Saturday 21 de January de 2017

Ofrecían 5 millones de pesos por sicario muerto en enfrentamiento

     24 Feb 2011 23:08:06

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- La Fiscalía General del Estado reportó que el hombre muerto durante un enfrentamiento con policías federales, identificado como Luis Humberto Peralta Hernández, alias “El Condor” era buscado por la PGR y se ofrecían 5 millones de pesos por su captura.

El vocero de la fiscalía, Carlos González Estrada, explicó que el presunto sicario, junto con otros tres hombres armados, se enfrentaron con armas de fuego con elementos federales sobre el Periférico de la Juventud, al noroeste de la ciudad, en donde esta persona murió y los demás fueron detenidos.

Precisó que Peralta Hernández era buscado por la PGR y se ofrecían 5 millones de pesos por su captura, pues a pesar de que fue comandante de la Policía Ministerial, estaba relacionado en unas 96 muertes ligadas con el crimen organizado.

Detalló que Peralta Hernández presuntamente tenía nexos con un alto cabecilla de la organización criminal de los Carrillo Fuentes, según fuentes oficiales.

Recordó que el ex comandante muerto ingresó a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado en el 2000 y renunció en marzo de 2009, cuando ostentaba el cargo de comandante y en un tiempo ocupó la coordinación en Ciudad Aldama.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad