Friday 20 de January de 2017

Ojocaliente recibirá a más de mil jóvenes músicos

Anuncian el Tercer Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles

     31 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades turísticas y municipales anunciaron que el festival se realizará este fin de semana. (Foto: Cortesía)
Autoridades turísticas y municipales anunciaron que el festival se realizará este fin de semana. (Foto: Cortesía)

Más de mil músicos llegarán a Zacatecas durante este 1 y 2 de septiembre para la realización del Tercer Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles Ojocaliente 2012.
Marlo Franco Hernández, director de Turismo Alternativo de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, presentó el programa oficial del evento.
El funcionario mencionó que el objetivo del festival es brindar a los niños y jóvenes un lugar para el estudio de la música, así como un espacio de convivencia con compañeros de otros lugares.
Franco Hernández destacó la participación de 17 bandas sinfónicas de los estados de Jalisco y San Luis Potosí, así como de los municipios Cañitas de Felipe Pescador, Fresnillo, Genaro Codina, Guadalupe, Jerez, Ojocaliente, Sombrerete, Teul de González Ortega, Tlaltenango, Villa de Cos y Zacatecas.
Por otro lado Héctor Bernal Gallegos, presidente municipal de Ojocaliente, invitó a la población para que disfrute de cada una de las actividades del festival.
"Es una fiesta de gran calidad para habitantes y turistas, pues el municipio tiene varios atractivos que deben ser conocidos y promocionados”, dijo Bernal Gallegos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad