Wednesday 18 de January de 2017

Olivia y Salvador cumplen su sueño

CELEBRAN SU MATRIMONIO CON UNA INOLVIDABLE FIESTA

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El gran amor que se tienen Olivia Lira Saucedo y Salvador Esaú Constantino Ruíz desde hace 8 años los hizo cumplir uno de sus más grandes sueños, el de casarse y jurarse amor eterno ante Dios.
Fue en la Capilla de Nápoles en donde el párroco Cirilo Rico García dirigió una bonita ceremonia ante familiares y amigos de la feliz pareja, para después unirlos en matrimonio.
La Sala Magna del Centro Platero fue el punto de reunión en donde Salvador y Olivia, junto con cientos de amigos y familiares festejaron su matrimonio.
“Amor del bueno”, de Reyli, fue la canción que los festejados eligieron para su primer baile.
La gente, emocionada, observaba al centro de la pista para ver a la nueva pareja que irradiaba mucho amor.
El grupo versátil La Classe fue el encargado de animar a todos en la pista de baile con su música poniendo a bailar a muchos de los invitados, quienes también disfrutaron de la música de banda La Poderosa.
Hubo muchos invitados de México, Querétaro, Chiapas, Guadalajara y Estados Unidos, quienes vinieron especialmente a festejar este día tan especial.
Los organizadores de esta boda tan especial fueron Gustavo Zamora y Eduardo Rocha, de Épica Vida Social, quienes hicieron de este importante evento para Olivia y Salvador un momento inolvidable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad