Sunday 22 de January de 2017

Ollín Yoliztli derrota 4-1 al equipo Abdul 01

     23 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo ganador.
El equipo ganador.

En una tarde llena de emociones futboleras, la escuadra Ollín Yoliztli venció a Abdul 01 con un marcador de 4-1, esto dentro de la Liga Infantil de Minera Fresnillo PLC.
Los niños pertenecientesa la categoría Infantil B llegaron puntal a la cita del encuentro que se realizó en el campo 4  de Peñoles y, desde el primer silbatazo del árbitro, ambas escuadras buscaron ir al frente con ataques fuertes y una defensa sólida.
Sin embargo, la defensiva del Ollín Yoliztli fue más fuerte y por su puesto sus delanteros buscaron a toda costa la portería.
Los pequeños pateadores recibieron mucho apoyo de los aficionados y de sus familias, quienes semana a semana, los acompañan para motivarlos.
En el primer tiempo, Ollín Yoliztli lo aprovechó muy bien y logró meter dos golazos y fue así como concluyó la primera mitad con la ventaja de dos anotaciones en el marcador.
Después de unos minutos de descanso continuó el partido, en esta segunda mitad, sirvió para que los pequeños emplearan algunas estrategias que practicaron durante la semana.
El equipo de Abdul decidió dejar un poco de lado la defensiva y buscar por todos los medios ir al frente, lo que les ayudó los primeros minutos de juego, en los pudieron  lograron un gol.
Sin embargo, esto no permaneció así durante los 45 minutos y los descuidos de la defensiva, Ollín aprovechó los espacios y metió otros dos goles.
Al término del encuentro, los padres familia felicitaron a los niños por el encuentro.

nbernal@imagenzac.com.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad