Tuesday 17 de January de 2017

Olvera se destapa: quiere ser senador

Argumenta que tiene la experiencia y la capacidad requeridas

     20 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- José Olvera Acevedo, diputado por el distrito 16 dijo tener aspiraciones políticas para competir por una senaduría.
Aceptó que contenderá en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir candidatos al Senado de la República.
Olvera Acevedo comentó que tiene la capacidad, experiencia y tenacidad para desarrollar el puesto con total responsabilidad, porque sus anteriores cargos dan cuenta de ello.
“Se trata de tener el perfil necesario y la capacidad de gestión para poder aspirar al cargo, y yo cuento con la experiencia que tal investidura requiere” expresó el diputado.
Afirmó que la experiencia que ha logrado a lo largo de los años como servidor público, le dan la confianza para aspirar al Senado de la República.

El político se respaldó en el trabajo desempeñado como presidente municipal de Sombrerete y otros puestos en el sector público.
“Desde la cámara alta podré dar continuidad a la actividad legislativa para que se traduzca en las reformas que el estado requiere, para beneficio de todos los habitantes”, garantizó.
El diputado afirmó estar de acuerdo en que el PRI evalué a los candidatos mejor colocados para el próximo proceso de elecciones federales y así elegir a los candidatos que representen el triunfo en el 2012 para asegurar las senadurías.
Aseguró que aceptará los resultados y de no salir beneficiado con las preferencias apoyará a los contendientes porque el PRI va unido en torno al proceso electoral con el objetivo de recuperar Los Pinos.
“Mis aspiraciones a la senaduría son muy claras, pero no son un capricho; si el partido considera que no cuento con lo necesario para ser candidato lo aceptaré y apoyaré a los candidatos para lograr el triunfo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad