Monday 23 de January de 2017

Olvida José Narro obra de guardería en Río Grande

     13 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el lugar sólo se colocó una  primera piedra.
En el lugar sólo se colocó una primera piedra.

RÍO GRANDE.- Hace año y medio, el exdiputado federal  José Narro Céspedes, colocó la primera piedra de lo que sería una guardería, pero hasta la fecha la obra no tiene avances.
El perredista había anunciado "con bombos y platillos" que la guardería sería de gran beneficio para las madres jefas de familia riograndenses, pero hasta ahora no hay resultado alguno.      
El fraccionamiento San Judas Tadeo, que se ubica a la salida sur del municipio, fue el lugar destinado para construir el centro, pero desde la promesa de Narro Céspedes no se tienen avances.
La generación de fuentes de empleos y la inversión de al menos 1 millón de pesos fueron otros compromisos incumplidos por parte del político perredista.
Actualmente, en dicho lugar, solamente se observa en el terreno la piedra que fue colocado por el exdiputado federal y por el presidente municipal (ahora con licencia) Mario Alberto Ramírez.   
En el sitio se escribió  Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande Zacatecas, y tiene un escudo de la UDENA con fecha del 10 de diciembre del 2011.
Vecinos del lugar aseguraron que nunca más acudieron autoridades a realizar trabajo alguno ni mucho menos regresó el exdiputado federal.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad