Sunday 22 de January de 2017

Omar Chaparro dará charlas

Se presentará en Fresnillo y Guadalupe

     16 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El comediante dará su conferencia
El comediante dará su conferencia "Camino a la felicidad".(Notimex)

El actor y comediante Omar Chaparro presentará la conferencia “Camino a la felicidad” en las ciudades de Fresnillo y Guadalupe.
En la charla, el comediante interactuará con las familias, con el buen humor que lo caracteriza, para promover los valores.
El 27 de junio se presentará en Fresnillo, en un evento gratuito en el que se espera reunir a 3 mil personas en el Centro de Convenciones.
Javier Guzmán, director del Instituto Municipal Juvenil de Fresnillo (Injufre), aseguró que las campañas de promoción se han realizado en instituciones educativas de nivel superior y media superior.
Dijo que se tiene confirmada la participación de alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y de la Universidad Politécnica de Zacatecas.
En lo que respecta a Guadalupe, el lugar y la fecha tentativa será en el Centro Platero, en el mes de agosto, dijo Diana Saucedo Nava, directora del Instituto Municipal de la Juventud Guadalupense (IMJG).
Agregó que por cuestiones de logística aún no tienen definida la fecha pero ha considerado importante acudir a las instituciones para que los alumnos estén informados.
Explicó que el objetivo de traer al también presentador es que los padres de familia, jóvenes y niños sepan como erradicar las adicciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad