Monday 23 de January de 2017

Omar Martínez busca la presidencia de la federación de clubes

Reemplazaría a Manuel Salazar

     20 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Salazar, actual presidente (al centro). (Cortesía)
Manuel Salazar, actual presidente (al centro). (Cortesía)

Omar Martínez, quien fungiera como secretario de Orden de la Federación de Clubes de Zacatecanos del Sur de California en la actual administración, expresó su deseo de participar en las elecciones de enero para reemplazar a Manuel Salazar en la presidencia.
Martínez desconoció junto con el resto de los integrantes de la mesa directiva a Salazar como presidente, por considerar que actuó siempre con falta de respeto a los miembros y por destituir de su cargo a Efraín Jiménez como representante de la federación ante el Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam), entre otras situaciones.
Sara Bugarín, miembro de la federación, informó que Omar Martínez, presidente del club San Cosme y Damián de Villa de Cos, ya envió la invitación a los integrantes de los clubes para que lo apoyen en esta decisión.
Bugarín aseguró que el villacosense “es una excelente opción” para tomar las riendas de la federación, porque además de ser un empresario joven, que ha logrado salir adelante por sus propios méritos, es un compañero zacatecano con mucha energía y cariño por la federación.
Dijo que aunque todavía no les ha propuesto su plan de trabajo, está segura de que cuando lo presente, sin duda tendrá proyectos de mucho beneficio para la federación.
Algo que aprobarán los miembros de esa organización, dijo, es que Omar desea formar un solo equipo de trabajo, pues los migrantes si de algo están cansados es de los grupos que se han formado al interior y de tener gente que se inclina a uno u otro lado.
“Necesitamos trabajar todos juntos para sacar adelante a la federación”, dijo Sara Bugarín, para recuperar los últimos cuatro años en que no tuvieron proyección.
Lo que tienen a favor, aseguró, es que la federación del Sur de California es una organización muy digna y prestigiada y todos los que la conforman están dispuestos a seguir trabajando por respeto a quienes la crearon y han dado todo por ella. Las nuevas generaciones, agregó, tienen la obligación de seguirla manteniendo firme, en unión y compromiso.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad