Sunday 22 de January de 2017

Omar Rodríguez-López deja The Mars Volta

     25 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El músico aseguró que no le gusta encerrarse en un grupo
El músico aseguró que no le gusta encerrarse en un grupo

MÉXICO, DF.- El multiinstrumentista Omar Rodríguez-López, conocido por su desempeño en la banda The Mars Volta y quien lanzó su disco como solista, aseguró que no le gusta encerrarse en un grupo, pues necesita libertad creativa.
El también director y actor de cine dijo que comenzó a sentirse presionado por el vocalista de la agrupación, Cedric Bixler-Zavala, “me decía que The Mars Volta era mi proyecto y mi deber. Me di cuenta que eso ya no funcionaba tanto para mí, necesito más tiempo”.
En entrevista para la revista Rolling Stone, el músico comentó que cuando grabaron el disco “Noctourniquete”, se dieron cuenta que las cosas cambian como en cualquier relación, la cual funcionó durante 10 años, “ahora me encantaría colaborar con otros”.
Rodríguez-López actualmente colabora como guitarrista de At the Drive-In y además atiende su carrera como cineasta, pues ha dirigido, escrito y producido algunos filmes con Rodríguez-López Productiones, entre ellos “Los chidos”.
Esta película retrata el machismo y la sumisión de la mujer latina, con sarcasmo e ironía problemas de la cultura, “es una critica a la dominación masculina y la represión hacia las mujeres”, apuntó Omar, quien sostiene una relación sentimental con la artista mexicana Ximena Sariñana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad