Saturday 21 de January de 2017

Omar y Berenice unen sus vidas en matrimonio

Comparten su felicidad con familia y amigos en el salón Issstezac

     2 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios recibieron regalos de sus amigos. Los novios recibieron regalos de sus amigos.
  • Karla Ponce, Alejandra Anaya, Paulina Salinas y Pamela Navarro. Karla Ponce, Alejandra Anaya, Paulina Salinas y Pamela Navarro.
  • Carlos López, Norma del Villar y Gerardo de Luna. Carlos López, Norma del Villar y Gerardo de Luna.
  • Laura Padilla, Yuli Tagle y Yossely García. Laura Padilla, Yuli Tagle y Yossely García.
  • Todos disfrutaron de la buena música. Todos disfrutaron de la buena música.
  • Daniel Domínguez, Maleni Domínguez y Miguel García. Daniel Domínguez, Maleni Domínguez y Miguel García.
  • Perla del Río y Zayra Esparza. Perla del Río y Zayra Esparza.
  • María, Esthela, Édgar, Susana, Cristopher, Karina, Virginia y Daniel. María, Esthela, Édgar, Susana, Cristopher, Karina, Virginia y Daniel.
  • La pareja se demostró el gran amor que se tiene. La pareja se demostró el gran amor que se tiene.
  • El pastel de bodas reflejó el buen humor de los novios. El pastel de bodas reflejó el buen humor de los novios.
Imagen de


Cinco años de noviazgo, de conocimiento y aprecio mutuo entre Berenice Rubio Anaya y Omar del Río Sandoval derivaron en unión matrimonial celebrada a las 6 de la tarde en el Templo de Fátima de la capital del estado.
El pasado mayo de 2012 Omar visitó a la familia de su entonces novia para realizar la petición de mano, seis meses después todo confluyó satisfactoriamente y congregó en torno suyo a la gente que más les aprecia y les quiere.
Agradecidos con los cuatro troncos parentales de los que provienen por el apoyo incondicional recibido en favor del objetivo de unir sus vidas y sentar las bases para una nueva familia, los jóvenes novios expresaron en voz de Berenice que el haber recibido este sacramento “se siente lo mejor del mundo”.
Después de celebrada la ceremonia religiosa y ya en un tono relajado y festivo la pareja visitó y se tomó fotos mesa por mesa en el Salón de Eventos de la Plaza Issstezac donde se realizó la recepción con amigos y familiares.
Entre los invitados se encontraban por supuesto, sus padres Ignacio del Río y Olivia Nava, y Jaime Rubio y Martha Anaya; también sus padrinos de lazo en la ceremonia religiosa, José Luis Cuevas y Guadalupe Rubio.
Destacados por su cercanía con los contrayentes citaron a Fabián del Río, Edwin Castillo y Fernando Rubio; todos integrados entusiastamente a esta celebración.
En torno a las 11 de la noche el Tamborazo Los Loritos arribó al lugar iniciando su intervención musical con “Arriba los novios”.
Un ambiente ya cordial y ameno se potenció con la música y el baile; los 300 invitados también disfrutaron la cena compuesta por rollo de carne con spaguetti y guarnición de verduras.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad