Tuesday 17 de January de 2017

Omiten a contralor compra de vehículo

     8 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Contraloría municipal carece de registro alguno sobre la compra de una camioneta de lujo para el ayuntamiento.
Sin embargo, la unidad motriz permaneció estacionada por algunas horas cerca de la alcaldía y fue por ello que se notó la adquisición, dijo el contralor Alejandro González.
El funcionario municipal consideró que "hay que priorizar, como lo ha dicho el mismo ciudadano (Juan García Páez) porque seguimos deficientes en los servicios".
"Creo que es más importante la compra de otros dos camiones de Limpia de forma emergente que adquirir una camioneta de lujo", expresó.
Dijo que a la Contraloría no se ha turnado alguna documentación referente a la compra de la camioneta.
Sin embargo, González solicitó a la Dirección de Desarrollo Económico, a la cual pertenece el vehículo, que se entregue una copia de factura y los datos generales para la asignación de un número económico y su ingreso al registro de parque vehicular.
El contralor expresó que es posible que la unidad se haya comprado con recursos económicos de algún fondo federal como es el Ramo 33 Fondo 4 al que pertenece Desarrollo Económico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad