Monday 16 de January de 2017

Ondean la bandera de México en paralímpicos

El himno mexicano se escuchó en Londres nuevamente

     29 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
A la ceremonia asistieron varios deportistas paralímpicos y directivos  del país. (MEXSPORT)
A la ceremonia asistieron varios deportistas paralímpicos y directivos del país. (MEXSPORT)

LONDRES, INGLATERRA.- A unas horas de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, la bandera de México ya ondea en la Villa Paralímpica luego de realizarse una emotiva ceremonia de izamiento.
Integrantes de la delegación paralímpica de México estuvieron presentes en la ceremonia donde se entonó por primera ocasión el himno nacional, el cual se espera escuchar más ocasiones con la obtención de medallas de oro.
Don Foster, alcalde de la Villa Paralímpica, le dijo a los atletas en un mensaje de bienvenida que "el tiempo de ustedes los deportistas ha llegado, aquí atrás del muro paralímpico".
Acompañado por el doctor Eduardo Obregón Mondragón, jefe de la delegación mexicana, Foster aplaudió el trabajo de los deportistas paralímpicos y se puso un sombrero de charro que recibió de regalo para escuchar el aplauso de los aztecas.
"El movimiento iniciado por el doctor Ludwin Guttmann en 1949 es hoy una realidad, que ha permitido continuar con esta oportunidad en los Juegos Paralímpicos. Estamos aquí por ustedes. Ustedes son los campeones", manifestó el alcalde.
Tras entonar el himno nacional y ver la bandera de su país ondear en la Villa, los integrantes de la representación nacional gritaron Viva México en repetidas ocasiones.
Un número musical protagonizado por artistas jóvenes dio la bienvenida a los mexicanos, que atentos observaron el espectáculo antes de rematar con otro Viva México.
Luego de la ceremonia de inauguración que se realizará este miércoles, integrantes de la delegación mexicana, compuesta por 81 atletas, comenzarán un día después la cosecha de medallas que esperan superar luego de lo realizado en Beijing 2008, donde lograron 10 de oro y tres de plata, en una actuación histórica para el país.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad