Tuesday 24 de January de 2017

Operación Milagro beneficia a 300 personas

     27 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los 160 pacientes que requieren cirugía serán trasladados a Saltillo para su intervención. (Cortesía)
Los 160 pacientes que requieren cirugía serán trasladados a Saltillo para su intervención. (Cortesía)

RÍO GRANDE.- Habitantes de los municipios de Río Grande, Francisco R. Murguía, Miguel Auza y Sombrerete, recibieron en el gimnasio atención médica de especialistas en problemas de la visión, por parte del programa Operación Milagro.
Los médicos, originarios de Saltillo, Coahuila, atendieron a más de 300 persona para ser prediagnosticados de una posible cirugía de cataratas, desplazamientos de retina por diabetes, trasplantes de corneas, carnosidad, conjuntivitis, miopía o astigmatismo.
Jorge Palacios Aguilar, coordinador nacional del Programa Operación Milagro, dijo que el objetivo de esta segunda visita es ofrecer los servicios médicos gratuitos a todas las personas de escasos recursos, poniendo a la mano médicos especializados sobre este tipo de enfermedades.
Detalló que el programa suma más de 2 millones de personas atendidas en todo el país, de los cuales podrían alcanzar en el municipio hasta mil beneficiarios.
El hombre dijo que se detectaron por lo menos 160 casos para cirugía, que serán trasladadas a la ciudad de Saltillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad