Monday 23 de January de 2017

Operación Milagro mejora la vista de 400 personas

     5 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Gloria María Rodríguez, encargada del programa Operación Milagro. (cortesía)
Gloria María Rodríguez, encargada del programa Operación Milagro. (cortesía)

MAZAPIL.- Alrededor de 400 personas se han visto beneficiadas con el programa “Operación Milagro”, dijo Gloria María Rodríguez.
El propósito del programa, explicó la funcionaria es favorecer a la mayor cantidad de personas con deficiencias oftalmológicas, y que carecen de recursos económicos para someterse a dichas operaciones.
La coordinadora, anunció que en próximos días se operará al niño Fabián Ríos Santos, quien padece una complicación de cornea; la operación tiene un costo de 100 mil pesos, que serán costeados por el municipio y el Seguro Popular.
Para poder acceder al programa, explicó, es necesario realizar una solicitud y gestionar una cita ya que la operación es totalmente gratis.
El programa, agregó, “va enfocado a ayudarles a los pacientes a recuperar su visión, que a veces va totalmente pérdida y en otras situaciones más delicadas solamente se reintegra un porcentaje de la vista”.
Rodríguez Linares comentó que en el Centro Estatal del Adulto Mayor de Coahuila es donde se ejecuta el programa, “ahí se solicitan las citas, y también son recibidas todas las personas que son llevadas”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad