Friday 20 de January de 2017

Operaciones en banco de Jerez

     16 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FINANCIERA JEREZANA
Entre los documentos que analiza el tesorero David Venegas para recuperar préstamos facilitados por el gobierno de Jerez figuran funcionarios y trabajadores de distintos niveles.
Al parecer, el exregidor Roberto García Botello fue quien recibió mayor margen crediticio con tres préstamos por 208 mil pesos; se tiene reportado que la deuda ya fue liquidada.
 El contralor Leobardo Soto obtuvo cuatro préstamos que suman 135 mil pesos.
Según documentación del año pasado, el exregidor liquidó 35 mil pesos y tenía cuentas pendientes por 100 mil pesos.
El exedil Teófilo Pérez obtuvo créditos por 130 mil pesos, de los cuales se informa ha pagado 90 mil pesos.
A la exsecretaria particular de Alma Ávila, Cristina Reyes, se le prestaron 30 mil pesos; en la documentación se da a conocer que le restan por pagar 5 mil 500 pesos.
El tesorero aún trabaja en actualizar las cuentas para conocer las cifras reales de los adeudos. Advirtió con iniciar un proceso para recuperar el dinero prestado.

A LA ESPERA
Aunque Dagoberto Muñoz es el suplente de Juan García Páez se le ven pocas posibilidades de que llegue a ocupar la alcaldía de El Mineral en caso de que el petista se lance a buscar una diputación federal.
Se dice por ahí que le ofrecerán un arreglo a Dago para que no se emocione y reclame su derecho a ser el presidente municipal.
A como están las cosas pronostican que el puesto será disputado por Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económico, y el secretario de Gobierno Raúl Ulloa; el primero tiene una ventaja a su favor: el cariño y afecto de García Páez.

NI SE ACUERDAN
Sixto Domínguez, secretario particular del alcalde de Fresnillo, desconoce a quienes apoyaron al PT en la campaña que les permitió repetir un trienio más en El Mineral.
El delegado de Tapias del Mezquite, Otilio Cortés, se sintió destrozado cuando el funcionario negó conocerlo, pese a que el hombre le recordó anécdotas que vivieron en campaña.

PARACAIDISTA
La regidora de Guadalupe Luz María Rodríguez ha invadido una cancha de basquetbol en la colonia Exhacienda de Bernárdez para estacionar su flotilla de vehículos particulares.
A los vecinos no les hace mucha gracia que la edil, por falta de terreno o por ahorrarse dinero para una pensión, ocupe un espacio destinado para el deporte ráfaga.

INCONFORMES
A contribuyentes cumplidos de Loreto no les gustó la idea de que la administración de José Figueroa ofreciera la rifa de un auto para la gente que aún no ha pagado el predial.
"Los está premiando", dicen al argumentar que no es justo que a los que pagaron anticipadamente se les excluya del beneficio.

BUENA REUNIÓN
La semana pasada el alcalde Marco Antonio López se reunió con el gobernador Miguel Alonso y anticipan que se tendrán buenas noticias para Tlaltenango.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad