Friday 20 de January de 2017

Operan a "Manny" Rodríguez y estará alejado de Saraperos dos meses

     28 Apr 2011 22:11:51

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El segunda base del actual bicampeón de la LMB, Saraperos de Saltillo, José Manuel "Manny" Rodríguez, estará fuera de circulación por poco más de dos meses, luego que hoy fue operado de una hernia en la región lumbar.

"Manny" Rodríguez será así una sensible baja para el bicampeón del circuito veraniego, toda vez que su reaparición se daría a finales de junio o principios de julio, ya en la recta final de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Saraperos utilizaría para sustituir al "Manny" en la intermedia al antesalista José Amador o al utility José Alonso Castañeda, quienes han tenido actuaciones satisfactorias para el cuadro dirigido por el puertorriqueño Orlando Sánchez.

Rodríguez, uno de los mejores segunda base de toda la LMB, fue intervenido esta tarde de una hernia de disco en la región lumbar por el médico especialista en columna, Jesús Rocha, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De no existir complicaciones, el regreso del segunda base "Manny" Rodríguez con Saraperos, se daría en dos meses, y podría regresar a los diamantes a finales de junio.

El segunda base Rodríguez se lesionó el pasado 5 de abril cuando su club Saraperos enfrentaba a Olmecas de Tabasco en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo, y de inmediato se le ordenó la intervención para evitar más daño en la parte afectada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad