Monday 23 de January de 2017

Operan con éxito a Darío Verón; estará sin jugar dos meses

     16 Mar 2012 21:32:02

A- A A+

Compartir:
Verón sufrió la fractura el jueves contra el Isidro Metapán
Verón sufrió la fractura el jueves contra el Isidro Metapán

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La operación del defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón, resultó todo un éxito, por lo que ahora deberá realizar su proceso de rehabilitación y tardará en volver a las canchas unos dos meses, como se había informado.

El médico del conjunto universitario, Roberto Rodríguez Nava, dio a conocer que la cirugía a la que fue sometido el paraguayo naturalizado mexicano del quinto metatarsiano del pie derecho, fue una operación sin complicaciones, “todo salió muy bien".

Verón sufrió la fractura en el partido del jueves por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Isidro Metapán de El Salvador, por lo que abandonó la cancha y tuvo que ser atendido de inmediato.

Esta misma tarde, el mismo Rodríguez Nava adelantó que la cirugía se realizaría hoy para corregir la lesión del jugador, quien se perderá lo que resta del presente campeonato y explicó lo que se le practicó al zaguero.

“Lo que se le hizo fue una cirugía para reducir rápidamente la fractura, lo que facilita la consolidación del hueso; cuando no se opera, a veces por problemas circulatorios del hueso, se dificulta la reparación rápida”.

“Entonces lo que se intenta es que (la recuperación) sea lo más rápidamente posible con ayuda de la cirugía, y se le pone un tornillo para que comprima el hueso y se pueda rápidamente cicatrizar”, añadió.

Verón se suma a las bajas de Javier Cortés y David Cabrera, convocados a la selección preolímpica, al sancionado Fernando Espinosa y al también lesionado Diego de Buen.

 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Se creará un plan emergente que apoye a la ciudadanía: David Monreal
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad