Tuesday 24 de January de 2017

Operan con éxito a Doña Lupe

Milagros del Santo Niño de Atocha

     3 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-Elvia Zaragoza Martínez viajó al lado de sus tres hijos desde Monterrey para agradecer al Santo Niño de Atocha lo que considera un mulagro.
Hace 2 años su madre, Guadalupe Martínez de 65 años, estuvo al borde de la muerte en una operación a corazón abierto; durante la operación Elvia pidió al Santo Niño que su madre saliera con bien porque era una operación de alto riesgo.
“Mi madre  ya tenía que utilizar un marcapasos porque su corazón estaba muy débil; los doctores nos decían que en cualquier momento podría tener un paro cardiaco”, expresó la mujer.
Sin embargo, durante varios años mantuvieron la esperanza de que pudiera recuperarse a  base de medicamentos, pero nada funcionaba.  
Un día, Guadalupe Zaragoza estaba acompañada por sus familiares y sucedió lo que les habían anunciado, sufrió un paro cardíaco y su familia inmediatamente llamó a la ambulancia.
“Los doctores  tuvieron que usar electroshock para revivirla, luego la intervinieron de emergencia, fue una operación a corazón abierto; durante aquellas horas, todos sus hijos nunca dejamos de encomendarle su vida a la Virgen de Guadalupe y al Santo Niño de Atocha”.
La mujer aprovechó la visita para encomendarle a sus hijos Jesús, Antonio y Yahir Zaragoza García.
Le pidió seguridad para ellos y que nunca se encontraran en el lugar y sitio equivocados porque dijo tener miedo de que algún día pudieran recibir una bala perdida, derivado de la violencia que día a día se vive en aquel estado del norte.  
Después, la mujer se dirigió al Salón de los Retablos inundada de fervor  religioso para que otros conocieran su testimonio de fe.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad