Sunday 22 de January de 2017

Operativos, necesarios: vicerrector

Son para seguridad de todos, dice

     12 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Enciso Sánchez.
Miguel Enciso Sánchez.

Los operativos que realizan las fuerzas federales en la capital zacatecana son necesarios para que la sociedad conviva con tranquilidad en las fiestas tanto civiles como de la Iglesia en esta temporada, aseguró el vicerrector de la Catedral Basílica de Zacatecas, Miguel Enciso Sánchez.
Al término de la tradicional homilía dominical, Enciso Sánchez dijo que el operativo que realizó la Policía Federal en la colonia Miguel Hidalgo es un recurso implementado de forma profesional por las autoridades para ofrecer seguridad a los zacatecanos.
“Con estos actos sabemos cómo se nos está protegiendo para evitar problemas, este tipo de operativos son para nuestra tranquilidad, pero para lograr la paz se debe tener el apoyo de las autoridades y de toda la sociedad”, puntualizó.
El sacerdote dijo que la Iglesia y sus feligreses comparten el dolor que viven los familiares de los agentes federales secuestrados el 8 de septiembre en la carretera de Luis Moya y les pidió poner su fe en Dios para sobrellevar el momento.
Agregó que la Iglesia acompaña a todos los que viven situaciones similares con su oración para que sepan que ni las víctimas ni sus familias están solas en los momentos más difíciles.
Sobre el Primer Informe de Gobierno de Miguel Alonso, el clérigo dijo que durante este año de labores el mandatario ya conoció la realidad del estado y cómo se encuentran las cosas en el gobierno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad