Monday 23 de January de 2017

Opinan famosos en redes sociales ante el supuesto fin del mundo

     21 Dec 2012 17:29:21

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Desde hace meses las predicciones sobre el supuesto fin del mundo han generados diversas reacciones, por lo que algunos famosos han decidido pasarla lo mejor posible y otros tomar el tema con humor.

Debido a que el cantante Alejandro Fernández ofrecerá esta noche un concierto en el puerto de Acapulco, su club de fans ha escrito en las redes sociales "Qué gran fin del mundo!".

Ricky Martin, fue de los que tomó con humor esta predicción al publicar una foto del emblemático monstruo "Godzilla" destruyendo una ciudad, seguido de la leyenda: "Por horario... En Japón ya empezó el fin del mundo.. Adelante con las imágenes!!".

El grupo Moenia también jugó con las frases al escribir en su red social: "Gracias a todos nuestros fans que nos han seguido hasta el Fin del Mundo. No, en serio... Gracias!".

Mientras que el español Alejandro Sanz publicó: "Mañana no se acaba el mundo, sólo hay un cambio de ciclo, como por ejemplo: cambio de década o de siglo. Ni siquiera va cambiar nada (Desafortunadamente)".

Los chicos de 3BallMTY simplemente postearon: "Ya llegó el día!!! Nos vemos en San Luis Potosí en el Escena! LA FIESTA DEL FIN DEL MUNDO.

Por su parte, la conductora de televisión Andrea Legarreta, comentó al respecto que solo es un cambio de ciclo, que no hay tal fin del mundo, "pero creo que sí podemos iniciar este nuevo ciclo con una actitud positiva".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad