Tuesday 17 de January de 2017

Oportuna, la gira de EPN por Latinoamérica: Gamboa

     17 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa, consideró muy oportuno que el presidente electo Enrique Peña pretenda realizar una gira por Centro y Sudamérica, para reforzar las relaciones con países de la región.
El legislador del PRI expuso que se desea que el próximo Presidente de la República marque el inicio de una renovada relación de respeto mutuo, colaboración económica y entendimiento.
“Con esta gira de trabajo el licenciado Enrique Peña Nieto da una clara muestra de la importancia que va a tener para su gobierno fortalecer los lazos de cooperación y amistad con los gobiernos de América Latina y el Caribe”, agregó.
Gamboa dijo que la fracción del PRI en el Senado de la República está consciente de que en un contexto internacional cada vez más integrado, es fundamental mantener un diálogo constante y sano hacia el exterior, para lograr un mayor impulso y desarrollo del país.
Peña Nieto se reunirá con mandatarios de Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad