Monday 16 de January de 2017

Oportunidades hará encuestas para tener padrón

     27 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Debido a la contingencia por sequía que se vive en Zacatecas, la coordinación estatal del Programa Oportunidades realizará a partir de la próxima se-mana alrededor de 32 mil encuestas para determinar cuántas familias en condiciones de marginación ingresarán este año al esquema.
Las encuestas terminarán hasta el 21 de mayo, informó Martín Gámez Rivas, gerente estatal de la dependencia.
Precisó que la cantidad de estudios que se aplicarán rebasa en un 22% el número de encuestas que se levantaron en el 2011, ya que en esta ocasión la crisis que se vive en el agro zacatecano posiblemente aumentará las necesidades de las familias.
Aunque dijo que por el momento el presupuesto para la entidad es de cerca de mil millones de pesos, no descartó que a raíz de las declaraciones del presidente Felipe Calderón en las que aseguró que “ningún zacatecano sufrirá por sed o hambre”, se pudiera incrementar la inversión para el estado.
No obstante, el funcionario  aclaró que aún no se tiene un estimado de cuántas familias serán favorecidas, sino que estará en función de los resultados que arrojen las encuestas.
Gámez Rivas agregó que la coordinación estatal de Oportunidades terminará a más tardar la primera quincena de febrero la distribución de tarjetas bancarias entre los casi 105 mil  beneficiarios de la entidad.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad