Saturday 21 de January de 2017

Ordena alcalde construir un nuevo comedor a policías

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Los policías municipales tendrán un nuevo comedor, será tipo industrial, personal del ayuntamiento y de un bufete de Arquitectos ya comenzaron a trabajar sobre el proyecto.
Enrique Cuaxilo Aparicio, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública informó que luego que el alcalde Gilberto Álvarez Becerra visitara las instalaciones de la corporación giró instrucciones para que se construyera el nuevo comedor, a la brevedad posible.
El fin de semana 17 elementos de la corporación, otros de la Metropol y unos bomberos, entre ellos el coordinador,  sufrieron una intoxicación por ingesta de alimentos.
Fueron llevados a clínicas del IMSS donde fueron tratados por una posible tifoidea, les dieron medicamento y les ordenaron reposo ya que presentaban vómito y diarrea intensos.
Los alimentos son analizados para conocer las causas y para evitar este tipo riesgos para el personal policiaco se tomó la medida de construir el inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad