Thursday 19 de January de 2017

Ordena jueza a dueños de la NFL levantar paro patronal

     25 Apr 2011 22:07:42

A- A A+

Compartir:
La jueza Susan Richard Nelson ordenó a los propietarios finalizar con su paro patronal.
La jueza Susan Richard Nelson ordenó a los propietarios finalizar con su paro patronal.

MINEÁPOLIS, MI.- El Sindicato de Jugadores de la NFL logró este lunes su primera victoria en la contienda que sostiene en contra de los dueños de equipos de la NFL cuando la jueza federal de Distrito, Susan Richard Nelson, ordenó a los propietarios finalizar con su paro patronal.

Con esta resolución, la magistrada le dio un fuerte espaldarazo al Sindicato de Jugadores quienes disputan con fiereza con los propietarios de los equipos de la Liga cómo distribuirse los nueve mil millones de dólares que la NFL espera tener de ganancias en los próximos años.

Al explicar los motivos por los que decidió ordenar a los magnates y a la Liga finalizar con su paro, la magistrada señaló que se inclinó por los jugadores debido a que éstos destacaron en su argumento que este paro, el primero que se daba desde el que aconteció en 1987, afectaba sus carreras deportivas.

Por otra parte, la NFL buscará hablar con la magistrada antes de decidir si presentará una apelación a este dictamen la cual presentarían en la octava Sala de Apelaciones, que está ubicada en la ciudad de San Luis, Misuri.

Representantes de la NFL se mostraron confiados en que tras presentar su apelación, el magistrado del octavo Circuito se ponga de su parte por lo que creían que esta acción inevitablemente desembocaría en alcanzar un acuerdo favorable y así tener un nuevo contrato colectivo de trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad