Wednesday 18 de January de 2017

Ordena Miguel Alonso reforzar vigilancia

Desde Japón el gobernador pide tranquilidad

     2 Feb 2011 11:18:54

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Tras lamentar el enfrentamiento registrado anoche en la capital zacatecana que causó psicosis ciudadana y dejó dos muertos, seis heridos y un detenido, el gobernador Miguel Alonso informó que los patrullajes serán reforzados.

En entrevista telefónica concedida a un programa radiofónico local desde Japón, donde realiza una gira de trabajo para la atracción de inversiones, pidió a la población continuar con su vida diaria.

El mandatario atribuyó los constantes enfrentamientos vividos en los últimos días en Zacatecas al hecho de que su gobierno tuvo que “empezar de cero”, debido a que recibió el problema de inseguridad pública “muy avanzado”, resultado de la indolencia e irresponsabilidad de quienes dejaron de hacer cosas.

Aunque no dio nombres, la referencia se da hacia el anterior sexenio encabezado por la exgobernadora Amalia García Medina, quien ha sido señalada en múltiples ocasiones por actores sociales y políticos del estado de haber ocultado y permitido la llegada de los “Zetas”.

“Zacatecas no es una isla y el problema de la inseguridad es a nivel nacional, pero no por ello dejaremos de hacer la tarea y trabajar para dar tranquilidad a la población”, especificó.

Llamó a la población para que continúe con su vida cotidiana y dijo lamentar profundamente la muerte del policía estatal preventivo, Oscar Fletes Mora, así como el saldo de cuatro elementos y dos civiles que resultaron heridos y que están fuera de peligro.

Asimismo, informó que luego de ser enterado de los hechos violentos ordenó el reforzamiento del patrullaje en las principales calles y avenidas de la capital zacatecana.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad