Wednesday 22 de March de 2017

Ordena Miguel Alonso reforzar vigilancia

Desde Japón el gobernador pide tranquilidad

     2 Feb 2011 11:18:54

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Tras lamentar el enfrentamiento registrado anoche en la capital zacatecana que causó psicosis ciudadana y dejó dos muertos, seis heridos y un detenido, el gobernador Miguel Alonso informó que los patrullajes serán reforzados.

En entrevista telefónica concedida a un programa radiofónico local desde Japón, donde realiza una gira de trabajo para la atracción de inversiones, pidió a la población continuar con su vida diaria.

El mandatario atribuyó los constantes enfrentamientos vividos en los últimos días en Zacatecas al hecho de que su gobierno tuvo que “empezar de cero”, debido a que recibió el problema de inseguridad pública “muy avanzado”, resultado de la indolencia e irresponsabilidad de quienes dejaron de hacer cosas.

Aunque no dio nombres, la referencia se da hacia el anterior sexenio encabezado por la exgobernadora Amalia García Medina, quien ha sido señalada en múltiples ocasiones por actores sociales y políticos del estado de haber ocultado y permitido la llegada de los “Zetas”.

“Zacatecas no es una isla y el problema de la inseguridad es a nivel nacional, pero no por ello dejaremos de hacer la tarea y trabajar para dar tranquilidad a la población”, especificó.

Llamó a la población para que continúe con su vida cotidiana y dijo lamentar profundamente la muerte del policía estatal preventivo, Oscar Fletes Mora, así como el saldo de cuatro elementos y dos civiles que resultaron heridos y que están fuera de peligro.

Asimismo, informó que luego de ser enterado de los hechos violentos ordenó el reforzamiento del patrullaje en las principales calles y avenidas de la capital zacatecana.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad