Saturday 21 de January de 2017

Ordena presidente ruso investigar elecciones

     12 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MOSCÚ, RUSIA.- El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, ordenó investigar todas las denuncias de irregularidades en las elecciones, en medio de nuevas protestas en varias ciudades rusas por el presunto fraude electoral.
Medvedev expresó su desacuerdo con las críticas y consignas formuladas por la oposición en las manifestaciones sin precedentes de la víspera contra los resultados electorales, que dieron el triunfo al gobernante Partido Rusia Unida, del primer ministro Vladimir Putin.
“No estoy de acuerdo ni con las consignas ni con las declaraciones de los manifestantes”, escribió el mandatario ruso en su página de Facebook, en referencia a las denuncias de fraudes en el recuento de votos para beneficiar a Rusia Unida.
Alrededor de 50 mil personas, según los organizadores y al menos 25 mil, de acuerdo con la policía, salieron el sábado a las calles de varias ciudades, gritando consignas como “Exigimos el recuento de votos” y “Devolvamos las elecciones al país”.
El presidente recordó que la Constitución rusa en vigor consagra la libertad de expresión y reunión. “La gente tiene derecho a expresar su postura, y así lo hicieron ayer. Me alegro de que todo se haya desarrollado en el marco de la ley”, dijo.
Destacó que aunque no está de acuerdo con las consignas que se escucharon en los mítines, ordenó comprobar todos los reportes llegados desde los colegios electorales, en lo que concierne a la observancia de la legislación electoral.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad