Friday 20 de January de 2017

Ordena Tribunal al CEN del PAN revertir decisión sobre Comité Juvenil.

     16 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Sala Uniinstancial del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas revocó por unanimidad la resolución emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que declaró ganador de la elección de la Asamblea Estatal de Acción Juvenil a Diego Andrés Oliva Rodríguez
El pasado 4 de abril, Ricardo Alberto González González, candidato a la dirección de Acción Juvenil, impugnó la resolución del Consejo Estatal del PAN, por considerar que los resultados fueron manipulados.
“La resolución del Tribunal Electoral es en gran medida a nuestro favor ya que revoca el dictamen que hizo el CEN, en donde ratificaba a Diego como secretario”, aseguró Ricardo González.
Explicó que el CEN tendrá que revisar y emitir un nuevo dictamen, que tome en cuenta la solicitud de su grupo para impugnar las elecciones.
“Es un triunfo moral, ahora pasamos a la etapa en donde vamos a ver qué procede al interior del partido”, expuso.
Dijo que espera llegar a un acuerdo con el líder estatal del PAN, Pedro Martínez, para que el caso no se enfrasque en los tribunales.
Se buscó a Pedro Martínez para entrevistarlo, pero sus colaboradores dijeros que estaba en la Ciudad de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad