Friday 20 de January de 2017

Ordenan suspender spot de Héctor Bonilla en 21 entidades

     2 Mar 2012 21:51:51

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE ordenó a 41 emisoras en 21 estados suspender tres spots en televisión y tres en radio en los que aparece el actor Héctor Bonilla, que forman parte de pauta local del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

En sesión extraordinaria urgente los consejeros electorales Benito Nacif, Alfredo Figueroa y Sergio García Ramírez conocieron y desahogaron una solicitud de medidas cautelares presentada por el PVEM y Héctor Salomón Galindo el 29 de febrero y 1 de marzo pasado, respectivamente.

Como parte del análisis del asunto el presidente de la comisión, Benito Nacif, y el consejero Sergio García votaron a favor del retiro de los spots en sólo 41 emisoras con capacidad de bloqueo y que se ubican en 21 entidades del país sin proceso electoral local.

Por su parte el consejero Alfredo Figueroa argumentó que la suspensión debía ser en todas las emisoras ubicadas en entidades donde se lleva a cabo el periodo de intercampañas, lo cual será resuelto por el Consejo General en su próxima sesión extraordinaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad