Tuesday 17 de January de 2017

Organiza DIF cursos de verano para niños

     3 Jul 2012 17:25:50

A- A A+

Compartir:
Los cursos se realizarán del 9 al 20 de julio.
Los cursos se realizarán del 9 al 20 de julio.

El DIF estatal, a través del Programa de Trabajo Infantil-CAF, organiza cursos de verano dirigidos a la niñez zacatecana, que se llevarán a cabo del 9 al 20 de julio, en los que se realizarán diversas actividades y talleres.

Cristina Margarita Ortega Dávila, coordinadora del Programa de Trabajo Infantil del DIF, informó que estos cursos denominados “Niñ@s en Movimiento 2012” tienen el propósito primordial de promover la creatividad de la niñez durante el periodo vacacional.

Además, se busca contribuir a fortalecer el desarrollo de sus habilidades físicas, artísticas y culturales, como una fuente de aprendizaje y destacó que podrán inscribirse niños y niñas de entre 6 y 12 años, quienes además de aprender, podrán divertirse mientras están de vacaciones.

Agregó que los cursos tendrán lugar de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, y se ofrecerán talleres de fútbol, artes marciales, manualidades, ajedrez, panadería, belleza, básquetbol, valores y hábitos; además de que podrán participar en visitas guiadas al parque recreativo y zoológico La Encantada y un recorrido a la Mina El Edén.

Cabe señalar que las inscripciones serán durante la presente semana y terminarán el 6 de julio, en las oficinas del Programa Trabajo Infantil-CAF, ubicado en la calle Roberto Cabral del Hoyo a un costado de las oficinas del CAVIZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad