Monday 23 de January de 2017

Organiza el Club Rotario una posada para las Hormiguitas

     13 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • José, Pablo, María, Jorge, Ramsés y María. José, Pablo, María, Jorge, Ramsés y María.
  • Rosario, Alexa, Dayan, María, Benjamín, Rebeca, Hilda, Ana e Irma. Rosario, Alexa, Dayan, María, Benjamín, Rebeca, Hilda, Ana e Irma.
  • Francisco, Antonio, Elena, María, Luis y Juana. Francisco, Antonio, Elena, María, Luis y Juana.
  • Salvador, Saúl, Osvaldo, Gustavo, Eduardo, Leoncio, Cuahutémoc y Eladio. Salvador, Saúl, Osvaldo, Gustavo, Eduardo, Leoncio, Cuahutémoc y Eladio.
Imagen de


Como ya es tradición desde hace siete años, el Club Rotario de Zacatecas y su Comité de Damas celebraron la posada para el personal del Departamento de Limpia de Zacatecas, mejor conocidos como hormiguitas.
En esta cena tradicional que reune a todo el personal para desearles Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, también se hace entrega de regalos que el Club Rotario gestiona con varias instituciones como parte de su trabajo en pro de la sociedad.
En esta ocasión los tamales, buñuelos y el ponche fueron la cena que los 86 trabajadores, acompañados muchos de sus familias y todos los invitados compartieron, y el momento especial fue la rifa de regalos que dejó muy contentos a todos los trabajadores.
Entre estos regalos destacaron las aportaciones que el DIF, alumnos del Cobaez plantel Zacatecas y la regidora Paty González, hicieron para llevar momentos de alegría a los trabajadores que año con año esperan con alegría este día.
Bolos y juguetes, piñatas y cobijas para cada trabajador, fueron los regalos que respectivamente cada uno aportó y que generó una felicidad inigualable en estas personas que, día a día se encargan de la limpieza del municipio.
La presidenta del Comité de Damas, Verónica Azalia Morúa Villa, comentó que en esta fiesta los mismos miembros del club atienden a los trabajadores como una forma de agradecer y reconocer la labor que hacen para Zacatecas.
El presidente del Club Rotario de Zacatecas, Saúl Alfonso Hurtado Rizo, al hacer uso de la palabra, destacó lo importante que es el trabajo de las Hormiguitas.
“Gracias a ustedes, Zacatecas está entre las ciudades más limpias no solo del país, sino del mundo, lo que nos ayuda mucho a mantenernos como Patrimonio Cultural de la Humanidad”, expresó agradecido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad