Friday 24 de March de 2017

Organiza el DIF cursos de verano para niños

Realizan actividades del 9 al 20 de julio

     4 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El objetivo es promover la creatividad en los niños. (Foto: Cortesía)
El objetivo es promover la creatividad en los niños. (Foto: Cortesía)

Con el objetivo de beneficiar la niñez zacatecana, el DIF estatal por medio del Programa de Trabajo Infantil- CAF, realizará del 9 al 20 de julio diversos talleres y actividades.
Lo anterior lo informó Cristina Margarita Ortega Dávila, coordinadora del Programa de Trabajo Infantil del DIF.
"Estos cursos denominados Niños en Movimiento 2012 tiene como objetivo promover la creatividad de los niños durante el periodo vacacional", dijo Ortega.
Otro de los puntos que mencionó es que se busca fortalecer el desarrollo de las habilidades físicas, artísticas y culturales de los pequeños, como una fuente de aprendizaje.
A estos cursos podrán inscribirse pequeños de 6 a 12 años, que además de aprender, se divertirán en un ambiente sano y educativo.
Los talleres y actividades se realizarán de lunes a viernes de 9 de la mañana al mediodía, entre los que habrá artes marciales, fútbol, manualidades, ajedrez, panadería, belleza y básquetbol, entre otros.
También podrán participar en las visitas guiadas que se ofrece al parque recreativo y zoológico de La Encantada y un recorrido a la Mina El Edén.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas del programa en la calle Roberto Cabral del Hoyo, del Fraccionamiento del DIF y terminarán el 6 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad