Monday 23 de January de 2017

Organiza el SNE jornada de empleo para transportistas

En el evento se ofertaron 130 vacantes y participaron 10 empresas

     29 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El subsecretario del SNE destacó que se deben aprovechar las áreas de oportunidad del estado. (Cortesía)
El subsecretario del SNE destacó que se deben aprovechar las áreas de oportunidad del estado. (Cortesía)

Con una oferta laboral de 130 vacantes y la participación de 10 empresas, la subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Zacatecas organizó en el Conalep la Microjornada de Empleo para Transportistas 2013.
El evento tuvo como objetivo reclutar personal para el sector del autotransporte, el cual recibirá capacitación para el trabajo a través del Conalep.
Los empleos ofertados fueron para operadores, a quienes se les dará capacitación para aprender inglés y conocer las leyes de tránsito.
Durante el acto, el subsecretario del SNE, Cliserio de Real Hernández, detalló que el autotransporte debe aprovechar las áreas de oportunidad del estado que son a la minería, la manufactura y el turismo.
Francisco Rodriguez, representante estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), explicó que las vacantes ofertadas cuentan con salarios por encima del promedio, oscilando en más de 10 mil pesos al mes.
Agregó  que en el estado se tienen más de 15 empresas de transportistas de carga y aseveró que los trabajadores contratados en este evento contarán con todas las prestaciones de ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad