Monday 23 de January de 2017

Organizaciones sindicales preparan amparos contra reforma laboral

     25 Dec 2012 16:28:26

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Diversas organizaciones sindicales de abogados y de la sociedad civil, iniciaron una campaña nacional de promoción de amparos contra la reforma laboral, por considerarla lesiva de los intereses de millones de trabajadores.

El amparo es avalado por organizaciones como la Unión Nacional de Trabajadores, el Frente Auténtico del Trabajo y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), quienes señalaron que los interesados tienen hasta el 10 de enero de 2013 para interponerlo de manera gratuita.

Los promotores de la impugnación jurídica detallaron que los trabajadores pueden ingresar a www.amparoreformalaboral.org, donde podrán encontrar el formato de amparo, un manual para documentarlo, así como el juzgado donde deberán presentarlo, según su ubicación geográfica.

Las organizaciones que llaman a ampararse coincidieron en que la reforma laboral publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30 de noviembre, es violatoria de los derechos de la clase trabajadora, porque les impide tener un salario digno y bien remunerado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad