Tuesday 24 de January de 2017

Organizan carrera contra el cáncer

AMANC Zacatecas lanza convocatoria

     5 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La asociación busca recaudar fondos para apoyar a niños enfermos.
La asociación busca recaudar fondos para apoyar a niños enfermos.

El Centro Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) Zacatecas por séptima ocasión realizará su tradicional “Carrera contra el cáncer, AMANC” el día 8 de octubre, en la Alameda J. Trinidad, del Centro Histórico de la ciudad a partir de las 8 de la mañana.
Los fondos recaudados serán para ayudar a menores con cáncer del estado de Zacatecas.
El centro AMANC Zacatecas AC, con diez años de experiencia ha logrado brindar apoyo a 255 menores provenientes de 39 municipios.
En el centro AMANC se otorga el apoyo necesario para que cada niño que padecen algún tipo de cáncer lleve un tratamiento adecuado para lograr su recuperación por medio de un médico especialista y de esta manera logre nuevamente integrarse a su familia.

Este evento tiene como finalidad detectar nuevos casos de menores que padezcan cáncer, informar a la sociedad zacatecana que esta enfermedad es tratable y curable, así como obtener de recursos económicos para continuar brindando el apoyo necesario a estos pequeños y adolescentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad