Sunday 22 de January de 2017

Organizan divertida fiesta para Emilia y Mateo

Familiares y amigos celebran en el salón Sopa de Letras

     18 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Fiesta doble Fiesta doble
  • Alam José Flores Aguilar y Sara Gabriela Campos son los orgullosos padres. Alam José Flores Aguilar y Sara Gabriela Campos son los orgullosos padres.
  • Los pequeños disfrutaron de su fiesta. Los pequeños disfrutaron de su fiesta.
  • Jessica Gallegos y Román Flores fueron los padrinos. Jessica Gallegos y Román Flores fueron los padrinos.
Imagen de


Sara Gabriela Ramos y Alam José Flores Aguilar, felices padres de Emilia y Mateo, organizaron una fiesta para celebrar el bautizo de su hermosa pequeña, quien lució un lindo vestido blanco, y los 3 años de su hermanito, quien también se veía muy guapo con un trajecito café y una corbata roja.
La misa fue en el Convento de Guadalupe a la 1 de la tarde, en donde los pequeñitos fueron acompañados de sus padrinos, Jessica Gallegos y Román Flores, quienes después asistieron al salón de fiestas Sopa de Letras, donde estuvieron presentes amigos y familiares.
El lugar estuvo adornado con diferentes figuras de la película “Toy Story”, la favorita del pequeño Mateo, ademas de su pastel y algunas otras cosas que se regalaron en la fiesta.
En el salón había varias sillitas de colores para que los mas chicos se sentaran a degustar los alimentos que se les ofrecieron en la fiesta, ademas de que disfrutaron de la decoración y los diferentes juegos que había, como el futbolito, videojuegos y el brincolín para que se divirtieran, mientras que los adultos disfrutaban de una deliciosa taquiza y algunas bebidas.
Al finalizar la fiesta, a cada uno de los pequeños asistentes se les dio un bolo y unos recuerditos con forma de balón, además de unas cruces por el bautizo de la bebé.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad