Saturday 21 de January de 2017

Organizan entierro del sospechoso de Boston

Un tío de los hermanos Tsarnaev se encargará del funeral de su sobrino

     6 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ruslan Tsarni, tío de los hermanos Tsarnaev.
Ruslan Tsarni, tío de los hermanos Tsarnaev.

WORCESTER, MASSACHUSETTS.- El tío de un sospechoso del atentado al maratón de Boston que murió en un tiroteo con la policía llegó el domingo a una funeraria para organizar su entierro.
Ruslan Tsarni, de Montgomery Village, Maryland, y otros tres hombres se reunieron con Peter Stefan, director de la casa funeraria Worcester. Los hombres que acompañaban a Tsarni planean lavar y efectuar rituales musulmanes fúnebres al cadáver de Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, dijo Stefan.
Tsarnaev, que aparecía con una gorra negra en las fotografías captadas por cámaras de vigilancia y fue identificado como el sospechoso número 1, murió días después del atentado del 15 de abril en el que fallecieron tres personas y más de 260 quedaron heridas.
Stefan dijo que aún no encuentra un cementerio que esté dispuesto a enterrar a Tsarnaev. Piensa solicitarle a la ciudad de Cambridge, donde Tsarnaev vivía, un espacio para depositarlo, señaló, y si es rechazado buscará ayuda de las autoridades estatales.
El director de la funeraria mencionó que ha recibido llamadas telefónicas para criticarlo y decirle que “no es estadounidense” por estar dispuesto a organizar el funeral de Tsarnaev.
“Hacemos un juramento para realizar esto. ¿Puedo escoger y elegir? No. ¿Puedo separar los pecados de los que los cometieron? No”, afirmó. “Estamos enterrando un cuerpo muerto. Eso es lo que hacemos”.
El tío de Tsarnaev está ansioso por enterrar a su sobrino, dijo Stefan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad